Muere atropellado trabajador del Ayuntamiento de BJ en la Avenida Andrés Quintana Roo

0
60

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un trabajador de la Dirección de Servicios Públicos falleció la tarde de este lunes, al ser atropellado por un automóvil, tipo Chevy, cuando realizaba labores de bacheo, en el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 96.

El impacto fue brutal, alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor circulaba con exceso de velocidad y no respetó los conos naranja que delimitaban el área donde estaba laborando el ahora occiso, con una maquina aplanadora portátil.

El trabajador municipal fue proyectado contra la parte posterior de la camioneta, tipo redilas y cayó varios metros adelante, quedando sin vida sobre el asfalto, por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El conductor fue detenido por policías municipales, para los trámites de la puesta a disposición ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

El automóvil, tipo Chevy, impactó la parte posterior de la camioneta, tipo redilas, la cual era utilizada para el servicio de bacheo, en los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo, en el sentido hacia la avenida Industrial, donde resultó con severos daños en la parte frontal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook