Jorge Aguilar Osorio admite que “salió mal” la estrategia y pide a la ciudadanía votar por los logotipos

0
17
Jorge Aguilar Osorio, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

CANCÚN, MX.- Para no caer en confusión, Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, llamó a la ciudadanía a votar por los logotipos, debido a que las boletas electorales que ya fueron impresas, llevan el nombre de “Chanito” Toledo.

“La estrategia no salió como esperábamos, Eloy Peniche siempre ha manifestado su intención de participar y ahora que ya tenemos candidato, le pido a los ciudadanos que volteen a ver este proyecto de la alianza”, indicó.

El líder del Sol Azteca señaló que, para lo que resta de las campañas, implementarán una fuerte estrategia digital para tratar de competir por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Nosotros no elegimos a los candidatos, los escogió el Comité Ejecutivo Nacional (…) Le apostamos a uno que tenía posibilidades de ganar, pero no lo dejaron llegar”, comentó.

Sobre una posible expulsión de Emiliano Ramos del PRD, Jorge Aguilar destacó: “Yo no he ejercido algún tipo de acción en contra de ningún compañero (…) Será el Comité Ejecutivo Nacional el que analice la situación, pero hay reglas que se tienen que cumplir”.

Con respecto a la privatización del agua, lamentó las acciones del gobierno federal, mismas que se realizaron en la “noche”, aprovechando la distracción por el mundial.

“El gobierno de Quintana Roo tendrá que ejercer algún tipo de controversia constitucional, ver las medidas que estén a su alcance, y desde luego el Congreso de la Unión tendrá que hacer su trabajo e impedir que se siga privatizando el agua en nuestro país”, resaltó.

“No sé cuántos millones de pesos cobra Aguakan, pero sus servicios siguen siendo deficientes y caros”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook