Llama Wilbert Perera a empresarios de Quintana Roo a respetar y ejercer el voto razonado

0
21

Por Saraí Santillán

Wilbert Perera Martín, secretario general de Sindemex en el estado de Quintana Roo.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A 11 días de la elección 2018 en México, empresarios de Quintana Roo pertenecientes al Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), reprobaron la coacción del voto que se ha registrado en el país y llamaron a la población a salir el próximo 1 de julio a emitir su voto por el candidato de su preferencia.

Wilbert Perera Martín, secretario general de Sindemex en el estado de Quintana Roo, indicó que “definitivamente no es la mejor forma ni eso abona a la democracia, ni es la parte correcta”, dijo sobre la coacción del voto.

Asimismo, recordó que como grupo empresarial “nosotros apoyamos y consideramos que es importante, motivamos a la parte empresarial a que participe activamente. Tenemos que aprender a que tenemos que incidir, al final somos la parte que genera los recursos y que hace las inversiones”, por lo que llamó al empresariado a ser responsables con sus deberes fiscales, laborales y sociales.

Perera Martín, recalcó que como parte importante de Sindemex, apoya y defiende el voto razonado, por lo que se mantienen participando activamente en todo el país, por lo que se han reunido en la Ciudad de México para ver este tipo de temas.

Aunque aseguró que tanto candidatos como empresarios que intentan coaccionar el voto han caído en un nivel bajo y que como país debería emprender acciones para no dejarse llevar ni engañar para emitir su voto a favor de quien no está de acuerdo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook