Se reúne Víctor Mas con empresarios hoteleros; se compromete a remediar los males de las últimas administraciones en Tulum

0
26

TULUM, MX.- La Asociación de Hoteles de Tulum, sostuvo un encuentro con Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, a quien le ofrecieron su respaldo, por llevar un proyecto que remediará los males de las últimas administraciones.

El aspirante a edil expuso brevemente sus propuestas antes de pasar a una ronda de preguntas y respuestas. En lo primero, lamentó el rezago de 65% en drenaje, además de otros problemas como el sargazo, falta de patrullas, falta de una clínica del IMSS entre otras carencias. Indicó que el proyecto que trae no es suyo o de un grupo, sino que es una invitación para que todos se sumen a trabajar por el municipio y destino turístico.

Entre sus propuestas, destacó la creación de una ciclovía de 60 kilómetros hacia Cobá para que el municipio sea la capital del ciclismo. También prometió eliminar los popotes, aunque esto genere críticas, además de contar con desarrollo con orden, a través de un PDU.

Hablando por los hoteleros, David Ortiz, presidente de la agrupación, afirmó que ha sido muy evidente que, en las últimas administraciones, el sector productivo no ha sido algo central en sus políticas públicas, lo que ha traído “consecuencias claras que no pueden ser ignoradas”.

También pidió que se atienda el sargazo, además de la inseguridad.

Entre las propuestas de los hoteleros, se encuentra separar la basura, ampliar la red de drenaje, crear un Instituto de Planeación, y atender el sargazo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook