Antorcha Campesina considera a Laura Fernández como la única opción en Puerto Morelos

0
22

PUERTO MORELOS, MX.- Convencidos de que Laura Fernández Piña es la única opción que le brindará bienestar a Puerto Morelos y en específico a las colonias La Fe y Tierra Nueva, que viven un proceso de regularización, integrantes de la agrupación Antorcha Campesina anunciaron hoy su adhesión a la campaña de la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

En este sentido, David Sánchez Reyes, dirigente de la organización en el municipio, comentó que luego de una reunión con la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, y de analizar su proyecto de gobierno que contempla llevar todos los servicios a ambos asentamientos, se tomó la determinación de apoyarla.

Explicó que ahora que se ratifica el compromiso de brindar certeza jurídica a los habitantes de La Fe y Tierra Nueva, quienes con el triunfo de Laura Fernández contarán con drenaje, agua potable, pavimentación, banquetas, guarniciones, electrificación y alumbrado público, alrededor de 200 familias se suman a la candidatura.

“Nuestra organización no tiene ninguna duda se sumarse para apoyar la candidatura de la licenciada Laura Fernández, para que ella siga siendo nuestra presidenta municipal. El movimiento antorchista se suma a esta candidatura”, indicó Sánchez Reyes a nombre del dirigente estatal de la agrupación, Dimas Romero González.

 

Por su parte, Laura Fernández agradeció la confianza de Antorcha Campesina y reiteró su compromiso de garantizar los servicios al 100 por ciento en las dos colonias, al recibir el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio.

Explicó que con el proceso de regularización que viven casi 500 familias que culminará con la entrega de su título de propiedad, se dará certeza jurídica sobre la tierra a los pobladores. “Con estos servicios los habitantes de La Fe y Tierra Nueva tendrán una mejor calidad de vida”, indicó.

Cabe mencionar que siguen las adhesiones a la campaña de Laura Fernández, ya que en la víspera, militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que apoyarán a la candidata del PRI-PVEM-Panal, ya que más allá de los partidos políticos la única opción que representa el desarrollo de la comunidad y la ciudadanía es el proyecto que ella encabeza. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook