EJECUTAN A UN JOVEN AFUERA DE UN BAR: Con las manos amarradas, lo bajaron de un auto y le dispararon en la cabeza en la SM 69 de Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Un cuerpo con las manos amarradas fue bajado de un vehículo y dejado en la entrada del bar ‘Solid’, en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 69, donde se realizaron seis disparos contra el ahora occiso, quien contaba con aproximadamente 22 años.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que había una persona maniatada, alrededor de las 00:50 horas de este jueves, en la puerta de entrada del bar Solid, en la esquina de la calle 35 y la avenida López Portillo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso fue bajado por dos sujetos de un automóvil, tipo Atos, de color rojo y con el toldo blanco, y después dispararon en varias ocasiones contra la cabeza del joven amarrado, para asegurarse de su muerte.

El cuerpo fue encontrado con las manos y los pies amarrados con una cuerda, así como tenía enrollada en el cuello una bolsa de plástico, como evidencia de un posible estrangulamiento antes de ser dejado en la entrada del bar.

En el lugar el cuerpo recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron en la escena del crimen seis casquillos, calibre 45. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook