“El gran problema de los políticos es que, cuando se convierten en funcionarios, viven en una burbuja y se aíslan de la realidad de la población”, asegura Patricia Mercado

0
18

CANCÚN, MX.- En México, el gran problema de los políticos es que, cuando se convierten en funcionarios, viven en una burbuja y se aíslan de la realidad de la población.

Así lo declaró Patricia Mercado Castro, candidata a senadora por vía plurinominal de Movimiento Ciudadano, quien, de visita en Cancún, comentó que no está de acuerdo con los funcionarios y legisladores que, a pesar del sueldo que perciben, todavía reciben un seguro de gastos médicos.

“Un ciudadano común tarda hasta cinco horas para que lo atiendan en el ISSSTE y por qué un senador o quiénes trabajan con él no pasan por eso”, comentó.

A invitación de Jeanette Ramos Jiménez, integrante de la planilla de regidores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en Benito Juárez, Patricia Mercado expresó que hay cosas que tienen que cambiar en México.

Indicó que la propuesta que encabeza Ricardo Anaya es la mejor para México.

Expresó que el panorama para el país es complicado, porque cada vez hay menos empleo y la gente tiene más necesidades.

Consideró que otro lastre para el país son los sindicatos con todos sus privilegios.

Afirmó que el Frente tiene varias propuestas para afrontar los cambios en el mercado laboral; sin embargo, en otras materias, así como en la coalición hay coincidencias, hay puntos donde hubo consenso.

“Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con que una mujer no pueda decidir sobre su embarazo”, citó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook