GENEROSA OFERTA DE MEADE A MAESTROS: ‘Ser los mejor pagados de Latinoamérica’

0
10

HIDALGO, MX.- Los maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica ofreció José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en caso de ganar la elección del 1 de julio, publicó La Razón.

Durante un encuentro con la militancia de Nueva Alianza en Hidalgo planteó crear un instituto de capacitación para que de manera gratuita y de excelencia los maestros mexicanos estén siempre en vanguardia y advirtió que en esta elección está en juego el futuro de los hijos.

“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”, agregó.

En ese sentido, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM ) y Nueva Alianza advirtió que la educación no puede ser secuestrada por intereses políticos.

“No queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos. ¡Vamos por una educación de calidad!”, advirtió arropado por militantes turquesas. (Fuente: La Razón)

Comentarios en Facebook