Las ventas de autos de lujo en Cancún se mantienen estables

0
25
sdr

 Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.– Pese a que en otros estados la venta de autos de lujo es baja, Cancún se mantiene en buen nivel competitivo incluso con ciudadades más grandes en el país, como puede ser Campeche o Villahermosa, encontrándose igual o arriba en tema de ventas, informó Luis Ugalde, asesor de ventas en Cadillac.

 

“Aquí nosotros tenemos Cadillac, Buick y GMC, nosotros debemos estar colocando como 25 autos de forma mensual sólo en Cancún… abarcamos entre el 40 y 50 por ciento del segmento de lujo”, explicó durante la presentación de Buick ENVISION 2019.

 

Reconoció que con los cambios que podrían generarse en el Tratado de Libre Comercio y el posible encarecimiento de algunos insumos, el sector automotriz podría verse impactado, pero mientras eso ocurre, ellos se mantienen con las cifras actuales.

 

“Ese es un tema importante, que tanto las armadoras extranjeras, como las armadoras nacionales van a tener que ver cómo solventar eso, porque el tema de los aceros y aluminios va repercutir aquí, pero hasta este momento no, por eso hay que aprovechar para hacerse de un vehículo, pero a futuro esperemos que si llega esto no sea tan fuerte ni agresivo, para que la industria no sufra pérdidas importantes”, puntualizó.

 

Resaltó que las marcas de lujo que son para un sector muy específico se mantienen en el interés del segmento en Cancún, por lo que tal vez sólo necesitan compartir con el público la tecnología que caracteriza a Premier Motors.

 

Además se tienen oportunidades para segmentos desde jóvenes, hasta adultos con mayor estabilidad económica.

 

Respecto a la camioneta Buick Envision, destacó que se caracteriza por tecnología de última generación, mejor desempeño y diseño moderno, incluyendo mejoras en seguridad como OnStar 4GLTE, mejor desempeño con la transmisión de 9 velocidades, cámara de visión trasera, asistencia frontal y trasera, alerta de seguridad, control de estabilidad y de crucero con rango de velocidad máxima, entre otras características. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook