Mata un hombre a otro a cuchilladas, eran pareja

0
15

CHIAPAS, MX.- La noche de ayer un hombre mató a otro a cuchilladas en el Barrio Colón de la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, aparentemente estos mantenían una relación sentimental.

Vecinos de la vivienda en donde ocurrieron los hechos reportaron al 911 una posible riña doméstica, por lo que agentes policiacos fueron canalizados al lugar.

En las afueras del domicilio los agentes descubrieron a un hombre con las ropas manchadas de sangre, el cual pretendía huir en una motocicleta estacionada en la calle, pero de inmediato fue asegurado.

En el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo acuchillado de un hombre de nacionalidad hondureña que fue identificado como Carlos Alberto Sánchez, de 27 años de edad, conocido como ‘Brigit’ y quien radicaba en la capital del estado desde hacía varios años.

El presunto homicida —de quien no se reveló el nombre— es de complexión robusta, tez morena, de mediana estatura y de aproximadamente unos 28 años de edad; mantenía una relación sentimental con el centroamericano y fue un arranque de celos lo que desencadenó el asesinato.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio forense; mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook