Aún falta por rescatar cuerpo de trabajador en derrumbe de Puertas del Mar, denuncian

0
43
Por Gabriel Alcocer
 
CANCÚN, MX.- Debajo de los escombros en el área del derrumbe de un edificio en construcción en el conjunto Puerta del Mar, podría encontrarse el cuerpo de un carpintero que fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes incluso acudieron la mañana de este viernes a la entrada de la obra para solicitar información, pero no recibieron respuesta.
 
De hecho, los familiares del carpintero desaparecido, identificado como Gaspar Pérez Torres consideraron que los encargados de la construcción están ocultando información, porque supuestamente desde la noche del jueves habría sido localizado su cuerpo en el área del derrumbe, en los pisos 11 y 12 del edificio en construcción.
 
Algunos residentes del conjunto Puerta del Mar revelaron en redes sociales que los encargados de la obra reanudaron supuestamente la construcción la noche del jueves, a pesar de la clausura que impuso la Dirección de Protección Civil la tarde del martes pasado, después del derrumbe.
 
Fuentes extraoficiales indicaron que el movimiento que se ha observado en el edificio que colapsó en la parte superior, forma parte de los peritajes que se están realizando, para determinar las causas del siniestro y que incluso, elementos del Cuerpo de Bomberos permanecen en el lugar, durante esas labores, para brindar auxilio en caso de ser necesario, por algún desprendimiento en la zona del derrumbe.
 
La mañana de este viernes acudieron familiares y vecinos del carpintero desaparecido a la entrada de la obra, por supuestas versiones de que habría sido encontrado su cuerpo entre los escombros, pero hasta el momento ninguna autoridad ha recibido el reporte del supuesto hallazgo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook