Colaborador de Martín de la Cruz denuncia haber sido encañonado y amenazado por desconocidos

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Santos Alfredo Salazar Tello, integrante del movimiento MMC, que apoya la campaña de Martín de la Cruz, asegura que fue encañonado y amenazado de muerte mientras circulaba por la Avenida 10 de la ciudad, lo que denunciará a la Fiscalía General del Estado.

 

En entrevista, en compañía de Jenifer Rubio Tello, el joven activista aseguró que ayer manejaba sobre la Avenida 10 cuando le cerró el paso un Versa azul, del que descendieron dos hombres armados, que lo encañonaron y exigieron papeles y dinero.

 

Salazar Tello narró que él les contestó que no sabía de lo que hablaban, pero ellos le abrieron la puerta de su coche, lo bajaron a la fuerza, y comenzaron a registrar el vehículo.

 

En varias ocasiones, le exigieron saber dónde estaban las credenciales de elector y el dinero de los apoyos, algo de lo que no tenía conocimiento. También lo insultaron y amenazaron de muerte.

 

El padre de esta persona, que según explicó tiene su oficina a una cuadra de distancia, vio lo que ocurría y acudió al lugar, aunado a que justo pasó una patrulla de la policía por la zona, razón por la que estas personas se fueron con las manos vacías.

 

Salazar Tello mostró la demanda que tenía ya escrita y que en breve presentaría ante la Fiscalía General del Estado y lamentó el clima de violencia política que se vive en Quintana Roo y México.

 

Reiteró que es parte del movimiento MMC, que ayuda a la promoción del voto a favor de Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia de Solidaridad por el PRI-PVEM-Panal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook