Con mejor policía, considera Mara Lezama, habrán mejores resultados

0
28

 

CANCÚN, MX.- “Nos urge un cuerpo policiaco profesional y capacitado para combatir la inseguridad”, aseguró Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

 

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que trabajará para mejorar las capacidades operativas, con base en un replanteamiento de la cultura policial, así como depurar y profesionalizar al cuerpo de seguridad.

 

“Estoy convencida, de que una policía municipal capacitada, ofrecerá mejores resultados en beneficio de los cancunenses”, indicó, tras señalar que se tiene que homologar capacitación con equipamiento, pero también incrementar sus salarios, porque dignificar la labor del policía “es una parte importante”.

 

En su sexta semana de campaña, la candidata ha escuchado a lo largo de 40 días las demandas de todos los sectores de la sociedad de Cancún, y la principal exigencia es mayor seguridad.

 

Lezama Espinosa, refirió que con el apoyo del próximo presidente de la República y los diputados federales aliados, se van a garantizar recursos suficientes en el presupuesto de egresos, para que la policía cuente con las herramientas y el equipo necesarios para cumplir su tarea, así como más vehículos para la vigilancia.

Mara Lezama, después de sostener una reunión con integrantes del Colegio de Biólogos, asistió junto con los demás candidatos de Morena y PT, a un encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) encabezado por su presidente, Adrián López Sánchez, para conocer la agenda de este organismo.

 

En el evento realizado en el auditorio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), y tras firmar un compromiso de “Cabildo Abierto”, la candidata, dijo coincidir con el diagnóstico del empresariado, y saber lo que se tiene que hacer para beneficio de los cancunenses.

 

Asimismo, afirmó estar preparada para ser Presidenta Municipal de Benito Juárez y aseguró saber cual es la brecha “entre lo que tenemos y lo que queremos, y también sé lo que debemos hacer para lograrlo”, apuntó.

 

Por la tarde se reunió con vecinos de la Colonia Lombardo Toledano y realizó un recorrido por la Región 74, donde la demanda principal fue por mayor vigilancia en las colonias, a lo que Mara Lezama, se comprometió a gestionar recursos para adquirir tecnología para la vigilancia como alarmas y cámaras vecinales; además de escalar del Centro de Control (C2) al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-5). Fuente: Morena

 

 

 

Comentarios en Facebook