Gracias a Operativo Titán se detienen a seis personas

0
47

CANCÚN, MX.- Por medio del Operativo Titán se logró asegurar a seis personas por diferentes motivos

Por usar documentos falsos se detuvo en el Aeropuerto Internacional de Cancún a tres pasajeros de nombres: Gonzalo Ruben N,  Armando Jose N,  Héctor Miguel N, quienes arribaron en el vuelo LAN-2456 de la aerolínea LATAN, procedente de Lima, Perú.

El pasajero Gonzalo Ruben N. se identificó con pasaporte con número 5166382 expedido por la República del Perú, quien manifestó ser originario de la República de Ecuador, el motivo de su viaje es de vacaciones, que se quedaría en la ciudad de Cancún aproximadamente 4 días.

El pasajero Armando Jose N, se identificó con pasaporte con número 4686176 expedido por la República del Perú, quien manifestó ser originario de la República de Ecuador, el motivo de su viaje es de vacaciones, que se quedaría en la ciudad de Cancún aproximadamente 4 días.

 

El pasajero Héctor Miguel N, se identificó con pasaporte con número 4235951 expedido por la República del Perú, quién manifestó ser originario de la República de Ecuador, el motivo de su viaje es de vacaciones, que se quedaría en la ciudad de Cancún aproximadamente 4 días.

 

Se les realizó inspecciones de los pasaportes en donde se observó algunas irregularidades, ya que dicho pasaporte fue expedido en la Republica de Perú, y los pasajeros manifiestan ser de la Republica de Ecuador, y de propia voz mencionan que sus pasaportes son falsos, y el fin de utilizarlos es para llegar a los Estados Unidos de América.

 

En el segundo caso personal de la División de Antidrogas, en apoyo con personal de Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo, detuvieron a Aly N, por el presunto delito de violación.

 

Aly N es originario de la República de Guinea.

 

Finalmente, de nuevo en el Aeropuerto de Cancún, en la Terminal 4, se detuvo a Arturo N y José Esteban N por portar identificaciones falsas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook