Muere desnucado al caer por las escaleras de su vivienda

0
26

CHIAPAS, MX.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de su departamento en la zona sur poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; al parecer cayó por las escaleras y se desnucó.

Alrededor de la 01:00 horas de este viernes la señora Azucena Cruz Orantes (44 años de edad) reportó al 911 que su esposo se encontraba inconsciente sobre las escaleras de la vivienda, ubicada en el número 1080 de la carretera Villaflores entre las calles 10 y 11 Sur del barrio San Francisco.

Acudieron al sitio elementos policiacos así como paramédicos del grupo Alfa Rescates de Chiapas, sin embargo, el cuerpo del señor Carlos Rodríguez Gómez (50 años) ya no presentaba signos vitales.

La esposa del ahora occiso relató que poco antes de la medianoche del jueves su pareja salió de la vivienda para cenar unos tacos, pero al notar que pasaba ya la una de la mañana del viernes y este no regresaba, empezó a preocuparse por lo que se asomó a la escalera y allí lo descubrió, como si hubiera caído y en estado inconsciente.

Una vez confirmado el deceso personal de servicios periciales procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio forense donde le practicarán la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook