Descubren cadáveres putrefactos en fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

0
118

TABASCO, MX.- Un campesino que realizaba su faena en un terreno del Ejido Hormiguero —municipio de Paraíso— descubrió una fosa clandestina en la se encontraron al menos siete cadáveres en avanzado estado putrefacto.

Fue ayer después del mediodía cuando el hombre de campo —de quien no se reveló la identidad— dio la voz de alarma, informando que en un lugar conocido como La Brecha se notaban excavaciones y fuera de ellas asomaban restos humanos.

Las autoridades de justicia acudieron a la zona para acordonarla y en los primeros informes destacaron que uno de los cuerpos pertenecía a una mujer y los otros seis a varones, aunque no descartaban que al extender los trabajos pudieran hallarse más cadáveres.

Entre pobladores de la zona trascendió que los cuerpos mostraban signos evidente de tortura y con ello se acrecentó el temor respecto de la presencia del crimen organizado en Paraiso, pues en los últimos meses más de diez personas de dicho municipio han sido reportadas como desaparecidas.

En tanto la Fiscalía General del Estado realiza las pesquisas pertinentes para informar con precisión sobre los hechos, circularon algunos rumores sobre la presencia de narcomenudistas y ‘huachicoleros’ que realizan su actividad ilícita en la zona. (Con información de: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook