ATAQUE A BALAZOS EN DOMINGO EN CANCÚN: Dos jóvenes y una niña de 9 años, heridos en la Región 102

0
36

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó un saldo preliminar de tres lesionados, entre éstos dos jóvenes y una menor de 9 años, quien recibió un disparo en un pie de manera circunstancial la noche de este domingo, en la calle 18 de la Región 102, a dos cuadras de distancia de la avenida López Portillo.

De esta manera, los disparos dirigidos contra un grupo de jóvenes dejaron lesionada también a una víctima inocente, de 9 años, quien después de resultar herida, entró a su domicilio y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General.

En medio de esta emergencia se dio a conocer que la Policía Ministerial se quedó de nueva cuenta sin combustible para sus unidades y por este motivo, los agentes no acudieron al lugar de los hechos. Ante esto, la Policía Municipal se hizo cargo de levantar los casquillos que quedaron regados en el asfalto, calibre 45.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego, en la calle 18, entre las calles 143 y 145 norte, donde las primeras versiones indicaron que dos jóvenes resultaron con impactos de bala, uno de éstos de 23 años, quienes fueron trasladados por sus amigos en un vehículo particular hacia un hospital.

Las primeras versiones indicaron que los policías detuvieron a tres presuntos involucrados en el ataque, pero posteriormente se dio a conocer que eran los acompañantes de los ahora lesionados, quienes fueron trasladados a la base de la corporación para ser investigados. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook