OFICIALIZAN ARRIBO DE ‘CHANO’ TOLEDO A MORENA: El ex Alcalde de Solidaridad da otro un viraje en su trayectoria para sumarse como síndico en la planilla de Laura Beristaín

0
81

PLAYA DEL CARMEN, MX.– La coalición Morena-PT que aspira a la Presidencia Municipal de Solidaridad, presentó hoy formalmente a quien ocupará la figura de síndico municipal en su planilla, luego de que fuera “bajado” Omar Sánchez Cutis.

Marciano “Chano” Toledo Sánchez, el autodenominado luchador social, señaló en conferencia de prensa que se suma al esfuerzo de “toda la gente que venimos trabajando desde abajo para lograr el bienestar de nuestras familias”.

 


Acompañado por la candidata Laura Beristain Navarrete y los senadores Marlon Berlanga Sánchez y Luz María Beristain Navarrete, “Chano” resaltó que cuando se creó el municipio de Solidaridad, se veía la perspectiva de una gran economía, pero que el crecimiento se ha dado de manera más rápida a la esperada, por lo que hay que resolver diversas problemáticas.

“Seguiremos con las luchas, porque los altos cobros de la luz afectan a la gente; además vamos a sacar a esa empresa ratera de Aguakan que nos vende aire como si fuera agua; además que contamina el subsuelo”, declaró Toledo Sánchez.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Laura Beristain Navarrete, habló de apoyar a los jóvenes y a la comunidad en general, fomentando la entrega de becas, recuperando espacios y combatiendo la inseguridad. “Si está inconformes salgan a votar por nosotros. El cambio lo vamos a hacer todos. Confíen en mí”.

 


La decisión coloca a los miembros de la familia Toledo en las tres coaliciones políticas; Carlos Toledo Medina es legislador local del Partido Verde Ecologista de México; José Luis Toledo Medina buscó ser candidato de la alianza PAN-PRD-MC, y si bien no logró llegar a la boleta, sigue apoyando a estos partidos; mientras que el padre de ambos es ahora el candidato a síndico de “Juntos Haremos Historia” en Solidaridad (Morena y PT). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook