Extirpan los ojos a ejecutado; es el segundo caso en un mes

0
84

TABASCO, MX.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado ayer en las inmediaciones de la ranchería Santa Ana Tercera sección de Cárdenas; vecinos de la zona dieron el aviso a la policía, mencionando que presentaba evidentes huellas de tortura.

Elementos de la Fiscalía General de Estado acudieron al lugar de los hechos y allí los forenses descubrieron que el cuerpo presentaba el tiro de gracia en la cabeza y, lo más pavoroso, le habían extirpado los ojos.

Las primeras investigaciones revelaron que el individuo respondía en vida al nombre de José Antonio Tiqué Vázquez (27 años de edad) y era originario del municipio de Paraíso, lugar en donde apenas un día antes fue descubierta una fosa clandestina en la que identificaron siete cadáveres en estado putrefacto.

Respecto a la extirpación de ojos a las víctimas, trascendió que esta es la segunda persona ejecutada que aparece en dicha situación en el estado, ya que a principios de junio un velador de una empresa de cítricos, ubicada en el municipio de Huimanguillo, también fue encontrado asesinado y sin ojos. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook