Lo matan de un escopetazo mientras bebía su cerveza

0
76

CHIAPAS, MX.- Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina clandestina fue asesinado de un escopetazo por un sujeto desconocido que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el barrio conocido como El Pocito, del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, en un establecimiento en donde el ahora occiso departía tomando cervezas, cuando un individuo se acercó y le disparó por la espalda con una escopeta calibre 12.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que acudieron a la escena del crimen tomaron conocimiento del caso y observaron al infortunado que permanecía sentado y con la cabeza sobre la mesa.

El parroquiano asesinado fue identificado como Cristóbal Guzmán Domínguez, de 27 años de edad, y originario de Ixtacomitán, con domicilio en la calle San Manuel sin número, del barrio de La Soledad.

Testigos indicaron que el asesino se dio a la fuga y no pudieron dar mayores detalles; el cuerpo de la víctima fue trasladado al descanso del panteón local en espera de que sea reclamado por sus familiares. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook