Marybel Villegas asegura que el ‘Ejército Electoral de Morena’ ya está listo para cuidar las elecciones

0
11

CANCÚN, MX.- La mañana de este domingo, la estructura de Morena en Quintana Roo y representantes de casilla del partido, se reunieron en el Salón Turquesa para recibir la última capacitación antes del primero de julio, la cual fue llevada a cabo por Tere Lupe Reyes, ex-Diputada Federal por el PT en la LXI Legislatura y secretaria de Defensa de la Soberanía, el Medio Ambiente y el Patrimonio Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.

Con una multitudinaria presencia, los simpatizantes refrendaron su apoyo al hombre de la esperanza, Andrés Manuel López Obrador, y se mostraron listos para las elecciones, asegurando que en este 2018 no permitirán irregularidades y garantizarán que el proceso se realice con total respeto a las leyes, de forma limpia.

Durante la reunión estuvo presente la candidata al Senado de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, quien manifestó que con estas reuniones de trabajo se ve fortalecida la estructura de Morena para defender el voto, además de conocer sus derechos y obligaciones para hacer de la actividad electoral una que impulse la democracia en la región.

Señaló que el Ejército Electoral del partido está listo y que son personas que están convencidas del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por lo cual la reunión, que contó con gran participación, atendió todas las dudas sobre la formas y regulaciones electorales para de esta forma estar preparados para la jornada electoral donde se elegirá al próximo Presidente de México y a los integrantes del Congreso de la Unión.

En el evento también estuvo presente Mildred Ávila Vera, candidata a Diputada Federal en el Distrito 3 de la alianza conformada por Morena-PES-PT. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook