A menos de una semana de la elección, ven a Víctor Mas como la mejor opción para gobernar Tulum

0
25

TULUM, MX.- La ciudadanía de Tulum ya decidió por el movimiento del cambio, por lo tanto, votará el próximo 1 de Julio por el candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” Víctor Mas Tah, quien ha trabajado con honestidad, transparencia y sencillez en los cargos públicos que ha ocupado en los últimos años.

La mayoría de los habitantes del noveno municipio han decidido que es necesario un cambio en el modelo de gobierno, por lo que acudirán masivamente a las urnas para apoyar el triunfo del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para que inicie una nueva etapa de crecimiento, bienestar y prosperidad en este destino turístico.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas Tah manifestó su confianza de que obtendrá el triunfo. “Ustedes son mi ejército de valientes que están dando todo para acabar con los rateros y corruptos. El futuro está en nosotros y todo lo que somos capaces de hacer, por lo tanto, seguiremos tocando puertas para pedir a la gente su voto, visitaremos cada taller, barrio, mercado, comercio, comunidad rural para hacer el compromiso que somos la fuerza y la garantía del futuro”, señaló.

Precisó que los contendientes están preocupados porque saben que está arriba en las encuestas y nadie le puede quitar la victoria, por lo tanto, invitó a todos los tulumnenses a acudir a las urnas y celebrar juntos el triunfo el próximo domingo 1 de Julio, por lo que continuará caminando por las colonias y comunidades hasta el próximo miércoles para invitar a la ciudadanía para que emitan su sufragio a favor del cambio.

El candidato que ha recibido miles de muestras de apoyo de los tulumnenses manifestó que ha este movimiento ya nadie lo para, por lo tanto, está listo para encabezar una administración seria, honesta, transparente y sobre todo, libre de corrupción, para que todos los habitantes de Tulum tengan las mejores condiciones de vida y no tengan que estar pagando fuertes cantidades para obtener permisos de construcción, licencias para operar sus pequeños negocios y sobre todo, pagar altos costos para recibir servicios como el de recolección de basura y seguridad, que hasta la fecha han resultado pésimos. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook