Redes Ciudadanas de Morena abandonan a Mara Lezama y se van con Issac Janix

0
25

 

CANCÚN, MX.- Redes Ciudadanas de Morena en Cancún mantendrán su apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador, pero para la presidencia municipal no irán con Mara Lezama.

José Federico Macías, representante de las Redes Ciudadanas de México, a nombre de 459 representantes de secciones electorales, acompañado de militantes de Morena en la Explanada de la Reforma, reiteraron su respaldo a Andrés Manuel López Obrador para la presidencia este 1 de julio.

Sin embargo, con respecto a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, dijo que apoyarán el proyecto de gobierno del candidato independiente, Issac Janix Alanís.

“Nuestro proyecto nace de la necesidad del bienestar de los ciudadanos; entonces, buscamos la mejor opción para diputados, senadores, alcaldes y presidente de la República (…) El que represente honestidad, transparencia, experiencia y congruencia, con ese nos vamos”, comentó.

Destacó que no votarán por Mara Lezama, ya que no representa la lucha de los militantes fundadores del partido, además debido a que se le ha involucrado en supuestos actos de corrupción, al “venderse” en 2016 al ex gobernador Roberto Borge Angulo, a cambio de placas de taxis y millones de pesos.

Indicó que, durante la jornada electoral, estarán como observadores, para garantizar que no se presente alguna irregularidad en las casillas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook