Autoridades de Cozumel hacen llamado para respetar la Ley Seca; quien no lo haga podría obtener multa de 90 mil pesos o ser clausurado

0
24
Blanca Estela Uch Mezo, recaudadora de rentas en Cozumel.

COZUMEL, MX.- Ante la proximidad del proceso electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de julio, la recaudadora de rentas en Cozumel, Blanca Estela Uch Mezo, hizo un llamado a todos los propietarios de negocios donde se expenden bebidas alcohólicas para que respeten la ley, pues quien no cumpla con “la ley seca”, se hará acreedor a la clausura del local hasta una multa de entre 78 a 90 mil pesos.

“A todos los propietarios y responsables de la venta de alcohol, les queda prohibido enajenar o vender estos productos, los que no estén en la zona turística, que no tengan la patente de venta con alimentos, les queda prohibido vender alcohol”, detalló.

Aclaró que esta disposición deja exento a los hoteles “all inclusive”, además de aquellos que tengan patente de venta de bebidas alcohólicas con alimentos, pero tienen que estar ubicados en la zona hotelera y el primer cuadro de la ciudad.

Uch Mezo detalló que esta veda de alcohol empezará a partir del primer minuto del sábado 30 de junio y terminará el lunes 2 hasta la medianoche.

“Quien no respete esta normatividad, se hará acreedor a la clausura del establecimiento y una multa entre los 78 y 90 mil pesos, así que mejor es respetar la ley, por eso es el aviso con anticipación y todos los ciudadanos lo sabemos, que en época electoral hay estas prohibiciones para evitar que se generen problemas al calor del alcohol”, acotó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook