EJECUTAN A CONDUCTOR DE CAMIONETA EN CANCÚN: Asesinan a un hombre en la Región 97, el cuarto caso del día

0
70

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- Un conductor de una camioneta fue asesinado de varios disparos la tarde de este martes en la avenida Industrial, en la Región 97, cuando intentó impedir el robo de su vehículo, por parte de un sujeto armado, quien posteriormente se dio a la fuga en otro automóvil que momentos antes sus cómplices le quitaron con violencia a una mujer.

Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso, de 57 años, originario de Acapulco, Guerrero, dejó estacionada su camioneta con el motor encendido y descendió momentáneamente frente a una estética, mientras esperaba a su esposa, a quien le estaban cortando el cabello en ese negocio, ubicado en la avenida Industrial, a unos cuantos metros de la avenida Chichén Itzá.

En ese momento, varios sujetos que acababan de despojar a una mujer de un automóvil, tipo Courier, de color rojo, intentaron robarse también la camioneta del ahora occiso, marca Honda, de color negro y uno de éstos subió al asiento del conductor, alrededor de las 17:50 horas.

En ese momento, el agraviado se dio cuenta de la acción y subió al asiento del copiloto, para intentar impedir el robo, pero recibió un primer disparo en el interior y en el forcejeo, el sujeto armado dejó atravesada la camioneta en la avenida, en el lado del camellón central.

El ahora occiso descendió de su camioneta y trató de refugiarse en la estética, pero fue alcanzado por el agresor y le dio un segundo disparo en la cabeza, provocándole la muerte en el área de la banqueta. El sujeto armado subió después al primer vehículo que robaron sus cómplices, tipo Courier y se dieron a la fuga.

El asesinato ocurrió ante la mirada de comerciantes, conductores y transeúntes, en una zona bastante transitada, pues del otro lado de la avenida se encuentra una estación de llenado de cilindros de gas butano y un gimnasio.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook