El Ayuntamiento de Tulum debe dejar de ser un negocio de familia, insiste Víctor Mas

0
24

 

TULUM, MX.- “Compartimos un sueño, nuestro sueño es un Tulum prospero y generoso para sus habitantes, hoy estamos por primera vez a un paso de lograrlo, vota este domingo 1 de julio por el movimiento del cambio, con esperanza y determinación vamos a sepultar el viejo modelo de gobierno depredador”, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

En un recorrido que realizó por las comunidades de la zona de transición se dijo satisfecho y confiado en la victoria del próximo primero de julio porque los ciudadanos están hartos del viejo modelo de gobierno depredador.

Los tulumenses ya no queremos seguir por esta vía del desastre y satisfacción de apetitos personales, el ayuntamiento debe dejar de ser un negocio de familia y de amigos, debe cambiar para servir a la comunidad, afirmó el candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos de Tulum votar masivamente por el movimiento del cambio que él lidera porque llegó el momento de transformar Tulum para más bienestar para la gente y más progreso para todos.

Subrayó que todos los sectores sociales están determinados a cambiar el modelo de gobierno que sólo a beneficiado a unos cuantos ladronzuelos y que a partir de ahora se tendrá un gobierno de la gente y para la gente, con mayor seguridad y servicios públicos eficientes.

En materia de infraestructura hay mucho por hacer, el retraso es mayúsculo, tenemos que hacer más obra pública que detone negocios y mayor bienestar, aseveró. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook