Arremete Emiliano Ramos contra dirigencia del PRD y anticipó que obtendrán los peores resultados de su historia en QR

0
21

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el diputado local Emiliano Ramos Hernández, arremetió contra el líder estatal del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio, al que calificó como el peor de la historia en Quintana Roo.

Entrevistado sobre su dimisión como perredista, el legislador lamentó que ese instituto político vaya a obtener los peores resultados en las urnas desde su creación.

Asimismo, afirmó que el PRD es el gran perdedor de la contienda electoral a nivel nacional.

“Jorge Aguilar va a pasar como el peor presidente del PRD en la historia de Quintana Roo, le entregué un partido con una gubernatura ganada y va a obtener los peores resultados en la historia del partido, y es lamentable, pero bueno es un tema que ya le compete a los perredistas, como bien sabes yo anuncié que hace varias semanas presenté mi renuncia y finalmente es claro y evidente que el gran perdedor de esta elección a nivel nacional es el PRD”, apuntó.

Y agregó “los enterradores del PRD en Quintana Roo se llaman Jorge Aguilar y Julián Ricalde; han convertido al PRD en el PRD Team”.

Acusó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD se movió de sus principios al intentar postular a un borgista como José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

“Yo no me muevo de mis principios, los que se movieron son ellos como dirigencia al postular a un borgista, que gracias a la legalidad y a la lucha que pudimos dar en tribunales logramos echar abajo esa candidatura”, aseveró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook