Candidato de Morena cierra campaña en Chetumal

0
48

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A combatir la corrupción en todas sus formas y evaluar los resultados de administraciones anteriores, se comprometió el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana al cerrar campaña con una reunión con medios de comunicación y recorridos por varias colonias de la ciudad,

En conferencia de prensa, aseguró que después de recorrer casas en comunidades rurales y colonias de la ciudad contará con el respaldo ciudadano.

Dijo que confía en que la gente vea en Andrés Manuel López Obrador un candidato único, “alguien que muy pocas veces se da y que rescatará a México de la podredumbre de la corrupción, por eso la gente confía en él y en todos los candidatos que desde Morena seguimos fielmente su Proyecto de Nación”.

Pastrana Pastrana se dijo convencido de obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, porque a lo largo de su campaña ha recibido la calidez y el respaldo ciudadano. Señaló que combatirá la corrupción en todas sus formas, utilizará el recurso público de manera 100 por ciento transparente y en beneficio del pueblo, utilizar la ley al servicio ciudadano y de existir las pruebas castigar a los corruptos, fortalecerá la seguridad, el turismo, el campo, educación y salud.

Externó su agradecimiento y reconoció la gran labor que hacen de mantener informada a la ciudadanía, en uno de los trabajos más peligrosos del país y que, lamentablemente, ha cobrado la vida de muchos valientes periodistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook