CIERRE DE CAMPAÑA EN PLAYA: Miles respaldan proyecto de Martín de la Cruz en Solidaridad

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Con un apoyo sin precedente y a pesar de la negativa de la autoridad municipal para facilitar un espacio público donde se llevara a cabo una concentración masiva para el cierre de campaña de Martín de la Cruz, los más de 17 mil asistentes que se congregaron en las afueras de las oficinas del PRI, ubicadas en la Av. 38 entre 25 y 30 en la Colonia Zazil–Ha, demostraron su compromiso para que el próximo 1 de julio, se haga valer la voluntad ciudadana.

En un acto de algarabía y fiesta popular, los miles de solidarenses que asistieron, recibieron al candidato de la colación Por Quintana Roo en Solidaridad con el respaldo y la fuerza para encabezar el rescate del municipio turístico número uno de México y América Latina.

De igual manera, es de desatacar que durante la concentración masiva, diferentes grupos sociales se reunieron en varios puntos de la ciudad para arribar al lugar del  encuentro con el candidato de la coalición Por Quintana Roo.

Al respecto, Martín de la Cruz, candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, estableció el compromiso con un plan de trabajo que llevará a cabo de manera inmediata para recuperar la paz y tranquilidad que merece el pueblo de este destino de clase mundial.

“Soy un hombre trabajador, que no le han regalado nada, no soy un político tradicional, mi único objetivo es transformar una ciudad que cuente con seguridad, servicios de salud, educación de calidad, buenos servicios públicos, programas sociales que impulsen el desarrollo de las familias, espacios deportivos y culturales, así como funcionarios que se conviertan en servidores públicos que estén del lado de la gente”, recalcó Martín de la Cruz.

Añadió que Solidaridad, contará con un gobierno con justicia social, que siempre escuche y apoye las propuestas ciudadanas, llevando así de manera directa el empoderamiento del pueblo, que conduzca a vivir con alegría, orgullo y pasión, este  polo turístico.

De esa manera invitó a la población a que este primero de julio salgan a votar, para que juntos regresen al municipio, la grandeza que nunca debió perder.

Concluyó señalando que pondrá especial atención en el tema de seguridad, al cual se comprometió de entrada a reforzar con al menos mil policías capacitados, así como llevar programas contundentes que permitan a Solidaridad recuperar su armonía y desarrollo. 

Al evento acudió como invitado especial, el Senador Isaías González Cuevas. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook