SE ‘SUBEN A TODO’: Comparan triunfo de Corea con voto útil a favor de Anaya

0
20

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Panistas, perredistas e integrantes de Movimiento Ciudadano, aglutinados en la coalición Por México al Frente que respalda a Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República, continuaron apostando al “voto útil” que les dé el triunfo en las urnas el domingo próximo, publicó La Jornada.

Ahora, cuando todas las encuestas y sondeos que se han realizado en las últimas semanas colocan a Andrés Manuel López Obrador como puntero en el proceso comicial con casi 50 puntos porcentuales de apoyo, la unión de derecha- izquierda-centro, sostiene que el tabasqueño sólo aventaja con seis puntos a Anaya Cortés.

Damián Zepeda, Ernesto Ruffo, Alejandro Chamana, Rubén Aguilar, Erick Villanueva, entre otros, insisten en que el domingo próximo conseguirán el triunfo en las urnas.

Angel Ávila, quien representa a los Chuchos en el CEN perredista, pretendió ser ocurrente, pues comparó el favor que le hizo la selección de fútbol de Corea a la de México en el mundial con lo que sucederá el domingo en las urnas.

Ese personaje dijo que Corea emitió su voto útil a favor de México, y que así habrá de suceder con el voto de millones de “indecisos” que habrán de acudir a las urnas, cuando en automático le den su voto a Ricardo Anaya.

En tanto, Damián Zepeda, dirigente nacional panista ―quien ahora enfrenta la tormenta política al interior de su partido, tras la declaración de siete gobernadores panistas, que anunciaron habrán de retomar la organización de su partido― externó confianza: “tenemos la plena seguridad de que vamos a ganar el primero de julio”.

El sonorense adujo que Ricardo Anaya no figura en el expediente judicial en torno a su presunto enriquecimiento ilícito, proveniente de una probable triangulación financiera, en la compra y venta de una nave industrial. “No hay caso Anaya, no hay ninguna denuncia en contra de Anaya”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook