Acepta Alcaldesa robos a turistas en autobuses de ADO que van de Playa del Carmen hacia Chiquilá

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, aceptó que se han dado algunos asaltos en camiones de la empresa ADO, los cuales han afectado a turistas, por lo que ya reforzaron la vigilancia, a petición de algunos cónsules.

La edil señaló que hace un mes aproximadamente se reunieron con los cónsules que radican en el municipio, además de otra reunión en Cancún, a la que asistieron el director de Seguridad Pública y otros funcionarios, para detallar la estrategia a seguir.

“Se tomó el acuerdo de estar en constante coordinación para mantener la vigilancia, porque el tema es dentro de la unidad; eso es difícil para nosotros. Hay que estar en el monitoreo; cuando pasa en carretera federal también es difícil”.

Comenta la presidenta municipal, que analizan la estrategia a seguir. Una de las opciones podría ser videograbar a los pasajeros antes de subir o colocar cámaras, como ya se ha hecho en otras partes del país.

Angulo Sala afirma que la ruta donde más se han presentado estos robos es la que sale del municipio con destino a Chiquilá.

Ley seca

En otro tema, la edil menciona que están listos para vigilar que se cumpla con la ley seca que inicia el primer minuto de este sábado, tanto en el municipio como en el resto del estado.

“Estamos realizando operativos, revisando para evitar el clandestinaje de bebidas alcohólicas. Se va a revisar mucho que los restaurantes de la zona de la Quinta Avenida vendan, siempre y cuando sea junto con los alimentos; al copeo no se puede”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook