Presume ‘El Bronco’ 2 millones de espectadores en cierre virtual de campaña

0
22

NUEVO LEÓN, MX.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, realizó un cierre de campaña digital a través de las redes sociales, en donde respondió a preguntas que le hicieron llegar sus seguidores por Facebook, Twitter y WhatsApp, publicó Excélsior.

En el llamado gran cierre digital BRONCO 2018, el candidato independiente dijo que logró llenar 20 estadios Azteca, ya que presumió que arrasó en audiencia a través de la transmisión que realizó en su página oficial de Facebook, con más de dos millones de espectadores.

Como lo hizo en su campaña a la gubernatura, El Bronco ha hecho uso de las redes sociales para hacer una campaña masiva de bajo costo.

A través del recurso de la entrevista, que estuvo a cargo de la actriz y cantante Lola Cortés y el actor David Zepeda, El Bronco destacó que será un presidente diferente que tendrá cercanía con el pueblo a través de su teléfono particular.

Vamos a empezar de cero a construir un México diferente, un México en donde nuestros hijos estén tranquilos, en donde nuestros hijos corran”, dijo

El cierre estuvo aderezado por números musicales y enlaces con el público, así como los recuerdos de El Bronco sobre los atentados que sufrió y la muerte de su hijo que, confió, lo llevaron a decidirse por buscar un cambio en México. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook