Pobladores obligan a delincuente a exhibirse semidesnudo como escarmiento

0
38

CHIAPAS, MX.- Un joven delincuente fue obligado a caminar semidesnudo por las calles de la localidad de Villa Corzo, en el municipio del mismo nombre, y luego de su recorrido de ‘exhibición’ fue puesto a disposición del Ministerio Público

Alexander Morales (22 años de edad) es un asaltante reincidente de la zona y ayer en compañía de otro sujeto atracaron un comercio de pollos asados ubicado en el Ejido Revolución Mexicana de donde se llevaron el dinero producto de las ventas y hasta el celular de la empleada.

Sin embargo, vecinos de la zona y conductores de moto taxis que se dieron cuenta de lo ocurrido, tomaron cartas en el asunto y corrieron tras los malosos logrando alcanzar solamente a Alexander, mientras su cómplice escapó.

Para darle un escarmiento, el joven atracador fue obligado a desvestirse y estando prácticamente desnudo tuvo que recorrer las calles de la localidad hasta llegar al parque central en donde fue recriminado por los pobladores que ya están cansados de sus fechorías.

Posteriormente fue trasladado a la cárcel del ejido, donde el comisario ejidal dio aviso al Fiscal del Ministerio Público, quien acompañado por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudió al poblado para hacerse cargo del delincuente. (Con información de: Diario Ultimátum)

Comentarios en Facebook