DESTACA GOBERNADOR VOTACIONES TRANQUILAS: Llama Carlos Joaquín a acudir a las urnas y reporta sólo incidencias menores en Quintana Roo

0
28
Por Leslie Gordillo
 
CANCÚN, MX. – Con sólo algunas incidencias menores se ha mantenido hasta ahora el proceso electoral en Quintana Roo, afirmó el gobernador del estado Carlos Joaquín González, quien garantizó la seguridad e invitó a todos los quintanarroenses a sufragar. 
 
“Hasta el momento una jornada a que va tranquila, los reportes que tengo de las diferentes corporaciones policíacas que están instaladas con una mesa de control y atención, en todos los municipios, tenemos que se abrieron unas casillas tarde, todo ha sido en tranquilidad “, declaró luego de ejercer su voto en el Kilómetro 0.
 
Acompañado por su madre, esposa e hijo menor, el titular del Ejecutivo en el estado, afirmó que están presentes en todos los municipios sin registrar incidentes mayores, pero estarán pendientes de toda la jornada electoral, esperando que concluya de manera tranquila y en paz; por lo que lo más importante es respetar los resultados. 
 
Afortunadamente, dijo, se tiene hasta ahora una participación copiosa, con mucha afluencia en casillas especiales sobre todo de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, en donde desafortunadamente no todos los asistentes alcanzarán boleta, por lo que pondrán especial atención.
 
“Creo que es muy importante el que podamos elegir, es la mejor manera de contribuir a la democracia del país y eso permite mayor desarrollo social y económico… Yo les invito a salir a votar y que lo hagan de manera libre y tranquila”, puntualizó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook