Faltan funcionarios a casillas de Cancún

0
19
CANCÚN, MX.- Con la ausencia de varios funcionarios en distintos puntos de votación, lo que generó algunos retrasos, comenzaron a abrirse las casillas para las elecciones concurrentes federales y locales en el estado.
 
En la mega casilla de la Región 252 de Cancún, ubicada en la escuela Bicentenario de la Independencia, la mayoría de los funcionarios no acudieron, por lo que se tomó a gente de la fila para cumplir estas funciones.
 
Ningún funcionario de casilla acudió a la sección 0498, en Villas Otoch, lo que inconformó a quienes están formados en la fila. Con una media hora de atraso, comenzó la copiosa votación en el lugar.
 
En la Casa de la Cultura, en tanto, la casilla se abrió a tiempo y una gran cantidad de ciudadanos ya han depositado sus sufragios.
 
En el lugar, están varios miembros de los medios de comunicación, pues se espera que aquí sea donde vote la candidata de Morena, Mara Lezama.
 
En tanto, en el Kilómetro cero de Cancún, donde votará el gobernador Carlos Joaquín González y el presidente municipal, Remberto Estrada, la fila de votantes ya llega a los 30 metros. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook