GALERÍA | DECISIÓN 2018: Los mejores de Quintana Roo votaron por México

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX. La abuelita, el turista, el elector que se estrena en estos comicios, el soldado, la mujer de capacidades diferentes, votaron y votaron en abundancia. Fueron pacientes ante la falta de funcionarios de casillas que fallaron en este día clave y alentaron el proceso electoral. Hay quien esperó más de dos horas para sufragar. Otros, más mexicanos de fuera, de visita en la entidad, vivieron la pesadilla recurrente de las casillas especiales donde o se acaban las boletas o aparecen, de pronto, súbitos votantes que no se habían visto en las filas. Sin embargo, la jornada transcurrió en calma y en paz, y todos votaron por quienes quisieron. (Noticaribe)

 

COZUMEL, MX.- Los votantes de la Isla de las golondrinas se divirtieron muchísimo cuando supieron que su “gallina”, Perla Tun, se había equivocado de casilla tras horas de estar formada como tantos como ellos.

 

COZUMEL, MX.- Los habitantes de la Isla de las golondrinas acudieron desde temprana hora en las casillas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, para ejercer su voto este 1 de julio.

 

COZUMEL, MX.- Cielo sin nubes, más de treinta grados de temperatura, no desanimaron a los ciudadanos cozumeleños que acudieron masivamente desde temprana hora a las casillas instaladas en diferentes puntos de la isla.

 

CANCÚN, MX.- En la casilla especial que se colocó en el Palacio Municipal de Benito Juárez las pacientes y largas filas de ciudadanos del resto del país empezaron a inquietarse cuando corrió el rumor, hacia las 9:30 am, que se habían acabado las boletas.  
CANCÚN, MX.- Miguel Ángel Pech Cen da el banderazo de salida de elementos ministeriales para salvaguardar las elecciones del 2018 en Benito Juárez.
CANCÚN, MX.- Miles de ciudadanos se dan cita en las diferentes casillas, para emitir su voto a presidente de la república, presidente municipal, diputados federales y senadores, destacando que en esta ocasión la participación ciudadana es constante ocasionando en las casillas especiales algunas inconformidades por la falta de boletas.

 

CANCÚN, MX.- A la espera del reporte final de la elección presidencial de este año, el INE quizás dé a conocer que estos comicios fueron los más concurridos en toda la historia mexicana. 
CANCÚN, MX.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que la participación ciudadana alcanzó hasta el 70 por ciento del electorado en estos comicios.

 

CANCÚN, MX.- Miles de ciudadanos se dan cita en las diferentes casillas, para emitir su voto a presidente de la república, presidente municipal, diputados federales y senadores.
CANCÚN, MX.- Con el uso intensivo de una tinta indeleble se hicieron añicos los rumores de la ineficacia de este registro de voto. Tan pronto sufragaron centenares de ciudadanos presumieron “sus dedos morenos” en redes sociales.
CANCÚN, MX.- Bastaron un par de horas para que los ánimos se caldearan, miles de ciudadanos se dieron cita en las diferentes casillas, para emitir su voto a presidente de la república, presidente municipal, diputados federales y senadores, destacando que en esta ocasión la participación ciudadana es constante ocasionando en las casillas especiales algunas inconformidades por la falta de boletas y de funcionarios. 
ISLA MUJERES, MX.- Este domingo se aplicaron diferentes operativos en la zona continental con la finalidad de evitar el turismo electoral, varios ciudadanos son entrevistados por elementos municipales.
CANCÚN, MX.- Pocas fiestas cívicas hay como las elecciones federales porque a ellas asisten todas las generaciones de las familias mexicanas y, en Quintana Roo, no faltan las escenas de familias votando con alegría.

 

 

CANCÚN, MX.- Por la falta de funcionarios de casillas se retrasó el proceso electoral y, con altas temperaturas mayores a los 30 grados, centenares de ciudadanos esperaron con paciencia su torno para sufragar.
CANCÚN, MX.- Al tiempo que cruzan los reportes por todo el territorio nacional por lo que ocurre en la elección presidencial y las elecciones locales, en Cancún, tras el cierre de casillas, algunos se alistan para celebrar el triunfo de alguno de sus candidatos.
Comentarios en Facebook