Luego de votar, Meade se va a rezar por México como todos los domingos

0
25

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Antonio Meade Kuribreña, emitió su voto minutos antes de las 10 de la mañana en la casilla 0727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco, delegación Coyoacán, publicó Proceso.

Tercero en las encuestas, el exsecretario de Hacienda dijo que sufragó por la mejor propuesta y se manifestó confiado de obtener el triunfo.

“Voté por el que considero que es el mejor: yo mero”, soltó, luego de manifestar que será una jornada en paz, una fiesta democrática.

“Yo muy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto, de haberlo hecho después de una campaña intensa, exitosa, una campaña en la que tuvimos la oportunidad de transmitir perfil y propuestas y que estamos seguros que será exitosa”.

“Es un momento importante en el que México habrá de decir qué es lo que quiere para su futuro, a quién quiere encargarle el destino de la nación, con quién quiere que hagamos equipo en familia, a quién quiere encargarle el futuro de nuestros hijos”, recalcó.

El candidato de la coalición Todos por México sostuvo que los ciudadanos son quienes dan la garantía de transparencia a las elecciones, y expresó que luego de votar iría a misa a “rezar por México, como cada fin de semana”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook