Miguel Ángel Yunes y Cuitláhuac García se declaran ganadores en Veracruz

0
19

VERACRUZ, MX.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la coalición Por Veracruz al frente, y Cuitláhuac García, de Juntos haremos historia se proclamaron ganadores en el estado, luego de darse a conocer los resultados de la encuesta de salida, publicó El Financiero.

“Ha sido una jornada electoral histórica en Veracruz. En la encuesta de salida hemos ganado la gubernatura de manera contundente”, aseguró Yunes Márquez durante un mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Agradeció el apoyo de los veracruzanos al refrendarle su confianza, así como a su equipo de campaña, y aseguró que su administración estará basada en la confianza, honestidad y cercanía ciudadana.

Por su parte, Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Juntos haremos historia, también se declaró vencedor de la entidad.

“Ganamos Veracruz. Lo digo con toda responsabilidad. Ganó Morena la gubernatura de Veracruz”, declaró el abanderado morenista en conferencia de prensa.

García detalló que, de acuerdo con los datos que posee lo colocan como puntero al darle un 4 por ciento de ventaja respecto al candidato del Frente.

El dos veces aspirante a la gubernatura de Veracruz advirtió que no permitirán un fraude en la elección por lo que tendrán vigiladas las casillas y buscarán tener el 100 por ciento de las actas.

Minutos después de las 18:00 horas, El Financiero dio a conocer los primeros resultados de la encuesta de salida donde señala que existe un empate entre Yunes Márquez  y Cuitláhuac García.

Los datos de la encuesta de salida son el resultado de un sondeo realizado a los ciudadanos al salir de las casillas electorales el día de una elección en el que se les pregunta directamente a las personas por quién votaron. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook