Paoly, Mary Hernández y ‘Chac Me’ex’ ejercen su voto en Felipe Carrillo Puerto

0
40

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Respetuosos de los tiempos, pero confiados en su victoria, los candidatos del PRI-PVEM-Panal, Paoly Perera Maldonado; del PAN-PRD-MC, José Esquivel Vargas, alias “Chac Me’ex”; y Mary Hernández, de Morena-PT,  acudieron a votar en estos comicios concurrentes.

La presidenta municipal con licencia, Paoly Perera, quien adelantó que regresa a su cargo pasado mañana, ejerció su derecho al voto en la sección 0222.

La casilla de Perera estaba ubicada en la escuela Benito Juárez y abrió a las 10 de la mañana, dos horas después de lo programado, por falta de funcionarios, lo que incomodó a los que aguardaban en la fila.

Paoly Perera, candidata por el PRI-PVEM-Panal, adelantó que regresa a su cargo pasado mañana como presidenta municipal.

 

En entrevista, la candidata dijo que ahora aguardará los resultados para realizar la celebración correspondiente, con mucha civilidad.

Indicó que regresa a la presidencia municipal el 3 de julio, y aún no tiene pensado en un gabinete para su segundo periodo, pues está enfocada en culminar esta primera etapa.

Por su parte, Esquivel Vargas dio las gracias a la ciudadanía por su clara participación y señaló que esperará el desenlace para tomar acción mañana.

José Esquivel Vargas, alias “Chac Me’ex”, reconoció que aún no tiene pensado su gabinete en caso de que gane como candidato de la coalición PAN-PRD-MC.

 

“No porque no tengamos algo definido, sino que seremos respetuosos de los tiempos”, añadió “Chac Me’ex”.

También indicó que no tiene pensado en un gabinete, pues de entre equipo de trabajo no ha pensado todavía en posiciones, lo que dependerá de la labor desempeñada por cada quien, sus capacidades, y los perfiles que exijan los cargos.

Mary Hernández, de la alianza Morena-PT, advirtió que hará una auditoría pública a la administración pasada.

En cuanto a Mary Hernández, de Juntos Haremos Historia, después de votar en el CBTIS 72, indicó que las autoridades deben cumplir con su deber, pues el pueblo y la patria se los demandarán.

Criticó que en Felipe Carrillo Puerto el Ayuntamiento pase un difícil momento económico, con una alta deuda pública, por lo que, de ganar, hará una auditoría pública hacia la administración pasada.

“Es justicia, no venganza”, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook