Vota el ‘Simi Chanito’ y pide a ciudadanos no dejar de asistir a las urnas

0
24

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- En el marco de un accidentado proceso interno, José Luis Acosta Toledo, denominado como ‘Simi Chanito’, candidato de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ a la presidencia municipal de Benito Juárez, acudió a votar y ahí se limitó a pedir a la ciudadanía que asista a las urnas.

Acosta Toledo, que el pasado viernes fue confirmado como abanderado del PAN-PRD-MC por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), llegó a las 10:23 horas a la Casa de la Cultura en la súper manzana 21 de Cancún, para emitir su sufragio en la casilla Básica de la sección 0146 a las 10:50 horas.

Lo acompañaron familiares, así como los perredistas Sergio Flores Alarcón y Julián Lara Maldonado. No estuvieron presentes dirigentes municipales ni estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Entrevistado posterior a depositar sus boletas en las urnas, José Luis Acosta Toledo, no quiso ahondar sobre la situación que lo llevó a la candidatura y únicamente respondió que hoy existen motivos para celebrar el ánimo democrático de los ciudadanos.

“Yo creo que el día de hoy lo único que hay que hacer es celebrar el ánimo democrático, agradecerle a todas las personas que están aquí ejerciendo ese derecho ciudadano y esa obligación ciudadana de hacer las elecciones. Respetemos los tiempos, lo único que les puedo decir es que vengan a participar”, precisó.

Adelantó que dará más detalles una vez que concluya la jornada comicial.

“Dejemos que pase la jornada electoral, y con todo gusto estoy de su lado, del lado de la información para platicar con más calma del proceso electoral”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook