Ya esperan miles a AMLO en el zócalo para festejar su histórico triunfo

0
29

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Miles de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador continúan llegando al Zócalo de la Ciudad de México, para festejar la victoria del tres veces candidato a la presidencia del país.

Incluso, el gobierno capitalino que encabeza José Ramón Amieva confirmó su aval para que los festejos de los seguidores de López Obrador puedan llevarse a cabo esta noche en la plancha central, y por ello se procedió al retiro de toda la valla metálica que la rodeaba; asimismo, se permitirá para la realización de la verbena el uso del equipo de sonido, el escenario y la pantalla ahí instalados.

Una vez que los candidatos del PAN y el PRI, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, reconocieron que las encuestas no los favorecían, y con ello la admisión de que Andrés Manuel López Obrador se perfila como próximo presidente de México, grupos de simpatizantes comenzaron a concentrarse en el Zócalo para festejar el triunfo en las urnas del tabasqueño.

En la pantalla donde estos días se proyectan los partidos de futbol de Rusia en la Plaza de la Constitución, se ha comenzado a exhibir una bandera mexicana gigante, como la que se mostró en el estadio Azteca el miércoles pasado, cuando López obrador cerró su campaña. (Con información de: Proceso)

Comentarios en Facebook