Asesinan a su propio cómplice durante intento de secuestro en Ocozocoautla, Chiapas

0
59

CHIAPAS, MX.- Una persona del sexo masculino perdió la vida ayer por la tarde al recibir varios impactos de arma de fuego, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:37 horas cerca de la escuela secundaria Salomón González Blanco. En la escena del crimen quedaron como evidencia los casquillos percutidos y el hombre sin vida con heridas de bala, además de un moto taxi de color blanco.

En un video captado por una cámara de vigilancia, se nota cuando el moto taxi se encuentra estacionado y se le acerca un vehículo compacto tipo Golf color blanco, del cual descendieron cuatro hombres armados con pistolas.

Los sujetos amagaron al conductor del moto taxi y al pasajero, pero estos forcejearon y fue en ese momento cuando uno de los hampones disparó, quizá sin quererlo, contra la humanidad de uno de sus compañeros; mientras, los agredidos lograron escapar corriendo del lugar.

Al ver su fracaso, los desconocidos subieron al vehículo dejando abandonado a su cómplice, ya sin vida.

Las autoridades señalaron que hasta el momento no se sabe con certeza si se trató de un intento de secuestro o de ejecución. El cuerpo del fallecido fue trasladado al servicio forense para la necropsia de ley y su identificación. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook