Celebra Laura Beristain ‘triunfo inminente’ de Morena en Solidaridad, acompañada de Adriana Teissier y Marybel Villegas

0
17

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición parcial “Juntos Haremos Historia”, celebró su triunfo en la elección local 2018, acompañada por Adriana Teissier, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, y Marybel Villegas Canché, candidata a Senadora y Marciano Toledo de la misma coalición, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto por el municipio.

Beristain Navarrete destacó que en estos históricos comicios se impuso la voluntad y el deseo del pueblo ansioso de un cambio verdadero, por lo que hizo un llamado para que de forma madura se acepte el triunfo, siendo respetuosos de la voz del pueblo en las urnas. “Ya ganamos, no les voy a fallar, ahora nos toca a todos hacer de nuestra parte por construir el municipio que todos anhelamos”, recalcó.

Asimismo, invitó a los candidatos contrincantes a unirse a su gobierno donde indicó que trabajará por el pueblo que la eligió y a quien agradeció por haberla elegido presidente municipal de Solidaridad.

Laura Beristain Navarrete, según el sistema PREP, es la candidata más votada con 33 mil 963 votos y el 37.9258 % de 297 de las 341 actas contabilizadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook