Defiende Marybel Villegas el voto a favor de Morena en Solidaridad

0
27
 
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana, la virtual Senadora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, celebró la arrasante victoria de los candidatos de Morena en todo México con una visita a Playa del Carmen, en compañía de su familia.
 
Villegas Canché se reunió con la virtual Presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y con Adriana Teissier Zavala, quien es la que al momento, obtuvo la mayoría de votos para la Diputación Federal por el Distrito 1, con quienes ofreció una conferencia de prensa.
 
Frente a los medios señaló: “Fue un proceso histórico para México, no sólo para Quintana Roo, por lo que estoy agradecida con los miles y miles de quintanarroenses que se volcaron a votar, pues creo que estamos más o menos en el 70 por ciento de participación de la ciudadanía y en la historia no había esta participación tan copiosa, lo vimos todos en las calles ayer en todo el Estado, por lo que estoy muy agradecida, principalmente por la confianza, pues la verdad es un gran compromiso que adoptamos todos los virtuales ganadores”.
 
Aseguró que de la mejor manera adoptarán la responsabilidad que les dio México y acompañarán al Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador en cada paso para la transformación del país. (Fuente: Morena)
Comentarios en Facebook