SE ANTICIPA FUERTE DISPUTA POR SOLIDARIDAD: Cristina Torres se declara ganadora y acepta que fue una competencia muy cerrada que podría terminar en tribunales

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata Cristina Torres Gómez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, se declaró esta noche ganadora de la presidencia municipal de Solidaridad, aunque aceptó que la contienda ha sido reñida y que posiblemente se tenga que definir posteriormente ante tribunales, ya que aseguró, hubo incidencias en varias casillas electorales.

“Quiero agradecer muchísimo a la gente que confió en el proyecto de nosotros, que nos otorgó su confianza, su respaldo en todo momento. Quiero comunicar que ha sido una elección muy cerrada en números (…) la razón de esperar este momento es para no hacer ningún tipo de declaración que no esté soportada por actas, por escrutinio interno que nosotros tenemos”, dijo la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, quien además señaló que se declara victoriosa en esta elección y se comprometió a seguir trabajando por el municipio de Solidaridad.

Torres Gómez aceptó que fue muy cerrada la elección, aunque dijo que confía en que las autoridades electorales sean quienes den a conocer su victoria. La candidata, en su rueda de prensa denunció que hay casillas en Solidaridad que registraron incidencias, por lo que se presentarán las pruebas necesarias que sean requeridas durante el procedimiento legal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook