“¡Sí se pudo!”, corea Pedro Joaquín Delbouis junto con sus seguidores y se declara ganador en Cozumel

2
26

COZUMEL, MX.- Alrededor de las 11 de la noche de este domingo 1 de julio, Pedro Joaquín Delbouis se declaró virtual ganador de la contienda a la presidencia municipal de Cozumel, luego de favorecerle –según él– aproximadamente el 40 por ciento de los votos.

En una conferencia de prensa realizada en las oficinas de su partido, el candidato dijo que el triunfo en la Isla de las golondrinas fue total, al ganar en cada una de las casillas que hasta el momento tenían contabilizadas.

“Hoy por fin podemos decir victoria, hoy por fin podemos celebrar y decir que hemos ganado la presidencia de Cozumel”, afirmó el candidato mientras sus simpatizantes lanzaban al aire en repetidas ocasiones: ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!

Posteriormente Pedro Joaquín afirmó que los próximos 3 meses serán fundamentales para afinar su plan y equipo de trabajo, para posteriormente, devolverle la tranquilidad a Cozumel como prometió durante su campaña.

Sobre el cuestionamiento de que piensa de los virtuales triunfos de los candidatos de MORENA en el cargo a diputaciones federales, el candidato indicó que esperarán los resultados oficiales y que –en caso de ser en contra– trabajarán de la mano con los políticos que la ciudadanía haya elegido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. AHORA QUE GANO PEDRO JOAQUIN, SEGUIRA COZUMEL HACIENDO EL CONCUNRSO DE REYNA DEL CARNAVAL O YA SE DESIGNO A CARLIT@S HERNANDEZ BLANCO, RATON DEL ISSSTE EN QUINTANA ROO Y CON NOTARIA REGALADA POR BETO BORGE, COMO REYNA DEL CARNAVAL EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS

  2. LO BUENO DE ESTE GANE YA COZUMEL NO TENDRA QUE PENSAR EN LA REINA DEL CARNAVAL EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS YA QUE LA MARIPOSA Y RATON HERNANDEZ BLANCO VA INCLUIDO EN ESTE GANE

Los comentarios están cerrados.