30 jugadores engalanan el Circuito de Tenis Cancún

0
319

CANCÚN, MX.- Arrancó la Segunda Fecha del Circuito de Tenis Cancún México 2018 avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) con la participación de unos 30 competidores entre los que se encuentran jugadores de la rama varonil y femenil del equipo Copa Davis de Cuba.

 

La competencia inició sobre las canchas duras del Cancún Tennis Academy, donde bajo intenso calor se disputaron los encuentros de la primera ronda.

Entre los tenistas participantes se encuentran: Denilson Martínez, Rafael Soto, Adán Gómez, Esdras Martínez, Omar Hernández, Edgar Cruz, Arturo Langle, José Francisco González, Osmel Rivera, David Rodríguez, Juan Pablo Solís, Jorge Ortega, Julio Álvarez, por mencionar algunos.

 

Todos ellos saltaron sobre las canchas de la instalación deportiva en busca de clasificarse a la segunda ronda en la que ya se encuentran el ocho veces campeón, Mauricio Astorga, de Quintana Roo, Pablo García, Matías Pomar, Erick Sánchez, Diego Leynes, Juan Guerrero, Joaquín Márquez y Julio González.

 

La competencia continuará este miércoles con los juegos de cuartos de final, en tanto que la semifinal se jugará el viernes desde temprano y la gran final se disputará el sábado por la mañana a fin de evitar los rayos del Sol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook