El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe felicita a AMLO por obtener la presidencia de México y a Mara Lezama por el triunfo un BJ

0
32

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Desde el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe se emitió una felicitación tanto a Andres Manuel López Obrador por ser elegido como el próximo presidente de nuestro país, como a María Elena Lezama Espinoza, por haber resultado Presidenta Municipal electa de Benito Juárez, para el periodo 2018-2021.

“Estas elecciones que sin duda fueron en todos los aspectos históricas para México y serán un parte aguas en el rumbo de nuestra nación. Creemos firmemente en un proceso democrático que hoy se consolida en esta elección”, destacaron.

Resaltaron que su compromiso es seguir trabajando por un país estable, flexible y próspero que cuente con la capacidad para responder oportunamente a los desafíos, renovarse como país, como instituciones, empresas e individuos.

Reiterando a los dos futuros gobernantes su apoyo y respaldo por parte de todos los que conformamos el Consejo Coordinador Empresarial, comprometiéndose a trabajar de la mano para garantizar que exista un ambiente de unidad entre el gobierno y la iniciativa privada.

“Los intereses de nuestro país siempre serán prioritarios ante cualquier diferencia. Le reiteramos nuestro apoyo y respaldo por parte de todos los que conformamos el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe”, expresaron a López Obrador.

 Mientras que a Mara Lezama, le agradecieron la apertura de reunirse para conocer su visión acerca de los temas más relevantes de la ciudad expuestos en el pliego petitorio, así como por aceptar un trabajo de colaboración constante a lo largo de su presidencia.

“Queremos reconocerle el firmar el acuerdo para lograr un cabildo abierto, transparente y con participación ciudadana, que sin duda será un parte aguas en la consolidación de un gobierno abierto en nuestro municipio”, externaron.

Esperando por supuesto una exitosa gestión, convencidos de que trabajando juntos, podremos seguir fomentando el crecimiento económico y el fortalecimiento del tejido social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook