Marybel Villegas se reunirá pronto con AMLO y Carlos Joaquín

0
28

 

CANCÚN, MX.- Los virtuales ganadores de la elección, futuros diputados y senadores de la Coalición “Juntos Haremos Historia” ya planean sus siguientes actividades.

 

Marybel Villegas Canché, candidata a la primera fórmula al Senado, planea reuniones de trabajo tanto con el gobernador, Carlos Joaquín González, como con Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de la República.

 

La futura integrante de la Cámara Alta declaró en conferencia de prensa que “el triunfo fue contundente, tanto en Quintana Roo como el todo México, por lo que agradezco la alta participación de la ciudadanía y que nos haya tenido confianza”.

 

Este miércoles viajará a Ciudad de México para buscar una reunión con López Obrador, para después regresar el domingo, cuando se le otorgará su constancia de mayoría, junto con su compañero de fórmula, así como los próximos diputados federales y munícipes.

 

Villegas Canché opinó además debe darse en los próximos días un acercamiento con el gobernador y demás autoridades locales y estatales, pues señala que harán equipo por el bien de Quintana Roo, además de contar con el respaldo de AMLO.

 

Se le cuestionó sobre si el compromiso era mayor, dado el numeroso apoyo recibido en las urnas, a lo que Villegas Canché respondió que sí, que están conscientes del reto, que planean estar a la altura, además saben que mucha gente ha señalado que estará vigilando para que las nuevas autoridades cumplan.

 

“Les cumpliremos, no les vamos a fallar; regresaremos a los municipios, a las comunidades. Hoy iniciamos junto a Andrés Manuel la transformación de México y me enorgullece ser parte de ello”, declaró.

 

La candidata recordó además que dentro de los proyectos que vienen para Quintana Roo está la Secretaría de Turismo, la cual, según el plan del próximo presidente, se asentará en la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook