Precisa Mara Lezama que ya mantuvo contacto telefónico con Remberto Estrada

0
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Mara Lezama Espinosa, virtual alcaldesa de Benito Juárez, informó que ya tuvo contacto vía telefónica con el presidente municipal Remberto Estrada Barba, con quien coordinará los trabajos de entrega-recepción de la administración.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la candidata morenista obtuvo 162 mil 670 votos, que equivalen al 58 por ciento de la preferencia electoral en Benito Juárez.

En entrevista, Mara Lezama expuso que una vez que reciba su constancia como autoridad electa, se reunirá con el primer edil verde-ecologista, lo cual podría darse la próxima semana.

“Estamos esperando los tiempos de manera oficial para tener mi constancia y poder platicar, que será seguramente la próxima semana, ya me ha mandado mensaje, subió un tuit también donde reconocía la victoria de acuerdo a los datos preliminares”, apuntó.

Con base en el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), este domingo 8 de julio se realizará el cómputo y declaración de validez de los comicios, para posteriormente hacer la entrega de la constancia como presidenta municipal electa a Mara Lezama. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook